Dangerous Wishes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Have you ever heard the wolf cry to the blue corn moon? ~ Priv. Cleo +18
 Nighttime Cravings † Salem Empty9/1/2019, 5:53 pm por Cole W. Trudeau

» [AU] Blurred Lines || Cleo Zabini + 18
 Nighttime Cravings † Salem Empty6/25/2019, 10:05 pm por Genevieve C. Zabini

» Shall we dance tonight? ~ Priv. Rhiannon +18
 Nighttime Cravings † Salem Empty9/24/2018, 4:18 pm por Demetri C. O'Brien

» I don't want to go back † Salem
 Nighttime Cravings † Salem Empty5/27/2018, 5:19 am por Salem L. Saberhagen

»  Nighttime Cravings † Salem
 Nighttime Cravings † Salem Empty5/23/2018, 1:22 am por Salem L. Saberhagen

»  [Duelo] Family practice || Rebekah
 Nighttime Cravings † Salem Empty4/29/2018, 3:32 am por Rebekah I. Dolohov

» The curse of titan || Richard
 Nighttime Cravings † Salem Empty4/29/2018, 3:23 am por Rebekah I. Dolohov

» Home Sweet Home ~ Richard
 Nighttime Cravings † Salem Empty4/29/2018, 3:14 am por Richard H. Dolohov

»  Perfect Nightmare ~ Richard Dolohov
 Nighttime Cravings † Salem Empty4/29/2018, 2:40 am por Rebekah I. Dolohov

» Bad Day? Bad Century ~ Richard
 Nighttime Cravings † Salem Empty4/23/2018, 1:25 pm por Nixie E. Dolohov

»  Calm before the storm † Richard
 Nighttime Cravings † Salem Empty4/23/2018, 1:17 pm por Nixie E. Dolohov

» Christmas shopping † Salem
 Nighttime Cravings † Salem Empty4/23/2018, 12:03 pm por Salem L. Saberhagen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el 4/20/2023, 6:10 pm

Nighttime Cravings † Salem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Nixie E. Dolohov 4/23/2018, 12:08 pm

Nighttime Cravings
Salem Saberhagen
Diciembre
Mansión Saberhagen
Nixie se incorporó de la cama con un pequeño sobresalto. No había dormido bien en todo la noche a causa de las molestias en su vientre. Últimamente, su pequeño bebé está más inquieto de lo normal y eso que apenas tenía seis meses de embarazo. Se sobó el abultado vientre que para su complexión delgada, casi huesuda, parecía que se había comido una sandía entera. Se sentía incomoda, sin poder llegar a acomodarse. Salem dormía profundamente a su lado. La verdad, no quería molestarlo porque había llegado muy cansado y de mal humor del trabajo. Además, seguía un poco resentido porque Nixie se había ido a una misión de forma irresponsable.

Le hombre le daba la espalda, así que la joven aprovechó para levantarse de la cama. La frialdad del suelo hizo que u pequeño calambre recorriera su pierna, por lo que tuvo que permanecer sentada para no caer. Miró sobre su hombro, su esposo seguía perdido en sus sueños. Finalmente se levantó y caminó al baño a refrescarse el rostro. Sin embargo, se percató de que tenía hambre. Hizo una mueca y caminó hacia la puerta. Bien podría llamar a un elfo para que le trajera la comida pero sabía que el ruido despertaría a Salem.

Así pues, abrió la puerta con sumo cuidado y salió de ahí, en dirección a las escaleras. Descendió las mismas con mucho cuidado y suma calma para no caerse. Cuando llegó al último escalón, suspiró de alivio. Se encaminó a la cocina, donde algunos elfos aun trabajaban. —¿Pueden darme un vaso de leche y una rebana de pastel? De ese de queso con fresas—pidió. Los elfos se sorprendieron de verla ahí pero se movilizaron para darle lo que pedía. Una de las elfas le ofreció una silla y ella aceptó, tomó asiento porque la verdad estaba cansada.
Nixie E. Dolohov
Nixie E. Dolohov
https://dangerouswishes.foroactivo.mx/t9-nixie-e-carrow#9
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Salem L. Saberhagen 4/23/2018, 12:09 pm

Nighttime Cravings
Nixie Saberhagen
Diciembre
Mansión Saberhagen
«¡Corre! ¡Corre! No mires atrás» la voz de su padre era un eco a la distancia, sincronizado con recuerdos que no le pertenecían, pero que había llegado a ver en alguna ocasión, cuando su curiosidad le ganó y entendió porque había que ser “cuidadoso” con los muggles. «Una masacre»… La cruz que había llevado su padre toda la vida se la había pasado a él sin saber y a su desgracia se habían añadido sus experiencias propias, los atentados, las muertes, la crueldad de hombres, mujeres, magos, brujas y criaturas. De ahí su frialdad. De ahí que siempre estuviera a la defensiva. De ahí que abogara siempre por las penas máximas para aquellos que provocaban el terror en la sociedad.

No por nada era considerado uno de los jueces más crueles del tribunal. Un ladrón, un revendedor o un falsificador le daban igual. Incluso, a veces, los contrabandistas no lo molestaban tanto. Sin embargo, cuando se trataba de secuestradores, asesinos, violadores o personas de ese estilo, no tenía compasión, menos aun cuando pensaba en Eva y se le revolvía el estomago al imaginar que ella estaba expuesta a lo que pudieran hacer esos desgraciados. Ya en más de una ocasión se había salido con la suya, dictaminando la pena máxima, pero aquel día un maldito se le había escapado. Por eso había llegado a la casa tan fastidiado. Encima, aun seguía algo resentido con la imprudencia de Nixie.

Aquella noche no había cenado, apenas y se había bañado para después tomarse un té que lo ayudó a dormir. Cayó cual piedra, al menos por un par de horas, pues ya entrada la madrugada, se despertó sintiendo que había dormido por años. Giró en la cama y con un sobresalto se percató que Nixie no estaba ahí con él, así que se levantó alarmado, llamando a los elfos enseguida para que le dieran cuentas. Uno de ellos no tardó en informarle que la ama se encontraba comiendo pastel en la cocina.

Salem suspiró aliviado y dado que el sueño se le había espantado y el estomago le rugía un poco, decidió bajar a hacerle compañía. —¿Ya comenzaron los antojos? —preguntó, recargado en el marco de la puerta de la entrada, esbozando una ligera sonrisa. Su esposa tenía seis meses de embarazo y era una cosita tierna, casi como la primera vez, cuando tenía solo quince años, aunque tampoco es que hubiese demasiado tiempo desde entonces. Nixie seguía teniendo esa carita de niña, el cuerpo menudo y algo que lo enloquecía completamente cada que la veía.
Salem L. Saberhagen
Salem L. Saberhagen
https://dangerouswishes.foroactivo.mx/t11-salem-l-saberhagen
Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Nixie E. Dolohov 4/23/2018, 12:09 pm

La joven tomó asiento, sosteniendo su abultado vientre. En su interior, el pequeño bebé de los Saberhagen se movía un poco. Sonrió, sintió la misma sensación que experimentó cuando Eva estaba dentro de ella: amor. Acarició con suavidad a su pequeño. —Ya chiquitín, tienes hambre—susurró—Tranquilo—pidió.

Cuando los elfos le sirvieron el pastel y la leche, Nixie no tardó en comenzar a comer. Tomó el tenedor para iniciar los cortes. ¿Estaría mal si pedía el pastel entero y lo comía en una sola noche? La verdad es que tenía bastante hambre. No recordaba exactamente si en el pasado había disfrutado tanto de un pastel. Quizás si, cuando estaba en casa de su tío Richard y él le dejaba comer así como hacer lo que quisiera.

Sin embargo, en casa con su madre no podía. De hecho, había tardado un par de años en probar un dulce o en que su tío pudiera ofrecerle algún capricho. Nixie tenía tanto miedo de que su madre se fuera a enojar con ella que decidía no pedir nada. En sus cumpleaños tampoco había pastel ya que su madre la apartaba de la familia y no dejaba que nadie la visitara. Todo había sido muy extraño en su niñez.

Ahora con su esposo y sin su madre, Nixie podía tener ciertos caprichos con la comisa. Sonrió mientras probaba el primer bocado cuando la voz de Salem la hizo saltar, en primera por el susto y en segunda porque la había atrapado “in fraganti”. La castaña se sonrojó al levantar la mirada, encontrándose con su atractivo esposo. A veces le costaba creer que tenía un marido maravilloso como lo era Salem. —Nuestro bebé no me dejaba dormir—susurró bajito y siguió comiendo.

A decir verdad, tenía demasiada hambre. Bebió un poco de leche y luego se limpió la comisura de los labios. —¿Qué haces despierto a estas horas?—preguntó. —¿Otra pesadilla?—inquirió curiosa. Normalmente era Nixie quien se levantaba llorando, gritando o jadeando por algún mal sueño que la atormentaba, pero también sabía que a Salem le pasaba en escasas ocasiones.
Nixie E. Dolohov
Nixie E. Dolohov
https://dangerouswishes.foroactivo.mx/t9-nixie-e-carrow#9
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Salem L. Saberhagen 4/23/2018, 12:10 pm

Permaneció recargado en el marco de la puerta, admirando a su esposa con una sonrisa amplia en el rostro. Le gustaba mucho mirarla así: feliz. Era quizá algo tonto, pero a sabiendas de todo lo que había llegado a sufrir Nixie, verla contenta era reconfortante. Desde el momento en el que ella quedó a su cuidado, se prometió hacerla sonreír tanto como le fuera posible, darle gustos y cumplirle todos sus sueños. Aunque si era algo honesto, había algo egoísta en todo aquello, porque a cambio de ofrecerle el mundo, él la quería tener solo para él.

Al parecer, el chiquitín tiene el apetito del padre —comentó con una sonrisa ante la excusa que le daba su esposa por haber sido encontrada así. Aunque, a decir verdad, no le estaba cuestionando, ni reprochando que tuviera antojos. Muy por el contrario, había algo adorable en ella al estar así. Su propio estómago rugió un poquito, ya que se había ido a dormir sin cenar demasiado por culpa del estrés. Así que se acercó a ella y pidió a los elfos que trajeran el resto de pastel, un té y algo salado también.

Se sentó a un lado de Nixie y no pudo resistirse a agacharse para darle un beso en su pancita. —Algo así… —respondió, encogiéndose de hombros—. Eso y que no te sentí a mi lado —añadió con media sonrisa, dándole ahora un beso en la comisura de los labios, para luego negar con la cabeza y ponerse a comer lo que le habían traído—. Mmm… está bueno. ¿Dónde lo compraste? —preguntó tras el primer bocado del pastel, desviando un poco el tema de sus malos sueños. Salem era de los fieles creyentes de que el pasado debía de quedarse ahí, atrás y no pensar demasiado en él.
Salem L. Saberhagen
Salem L. Saberhagen
https://dangerouswishes.foroactivo.mx/t11-salem-l-saberhagen
Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Nixie E. Dolohov 4/23/2018, 12:10 pm

Se sonrojó ligeramente al contemplar a Salem. Él siempre la miraba de aquella forma, provocando un montón de sensaciones en su interior que en aquellos momentos no tenían nada que ver con que el bebé se estuviera moviendo. Salem era muy considerado con ella, le tenía paciencia sin importar cuantos ataques de pánico tuviera o las fuertes etapas de depresión que solía sufrir en ciertos momentos al recordar el pasado. Tampoco la había rechazo cuando le había contado de los abusos que había sufrido cuando Alexi aún vivía.

Nixie pensaba que no se merecía a Salem, él era demasiado bueno aunque ella también le conocía ciertos secretos a su esposo que le hacían dudar. Asintió ante sus palabras, riendo un poco. —E igual que nuestra pequeña Eva, ¿Recuerdas?—le preguntó divertida. Evangeline no solo había sacado el apetito de su padre, si no que era un calco de Salem en el aspecto físico, ya que en personalidad, era como Nixie. —Y le gusta mucho despertarme en las noches, como tú—le acusó con una sonrisa pintada en los labios.

Su expresión se enterneció al ver a Salem besar su vientre y en respuesta, recibir una patadita de su pequeño hijo. Acarició el cabello de su marido—Sabe que estás aquí y está feliz de escucharte y sentirte cerca de nosotros—explicó Nixie porque ella así lo sentía. Correspondió a su beso y luego se sintió un poco avergonzada. —Lo siento, no quería despertarte, llegaste tan cansado y estabas un poco molesto conmigo...—su tono de voz se fue apagando—No quería despertarte por los antojos nocturnos—se excusó, encogiéndose un poco.

—¿Quieres hablarme de las pesadillas?—le preguntó—Sé que quizás no quieres, pero, ¿Te acuerdas cuando yo me despertaba llorando por el sueño del hombre? Y luego te conté porque soñaba con él….—recordó pero una vez más su voz se apagó. A Salem no le gustaba que mencionara a aquel hombre que le había hecho daño. Siempre que lo hacía, se tensaba y apretaba los puños. —Solo digo que quizás te haga sentir mejor—añadió en un tono bajo. Luego, cortó un poco de su pastel.

—No lo compre—dijo ella tras dar un bocado y limparse la comisura de los labios. —Lo hizo mi tía Rebekah, para nosotros. Eva comió en la mañana un gran trozo—rió un poco ante el recuerdo.
Nixie E. Dolohov
Nixie E. Dolohov
https://dangerouswishes.foroactivo.mx/t9-nixie-e-carrow#9
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Salem L. Saberhagen 4/23/2018, 12:11 pm

Asintió a lo que su esposa tenía que decir. No iba a negar que Eva era una pequeña él, pero versión femenina y quizá con más rasgos de personalidad de Nixie que suyo. De él quizá había sacado la arrogancia e imprudencia. Rio un poco y asintió sin decir nada especifico sobre ello. Recordaba perfectamente el primer embarazo de Nixie y, al igual que en esos momentos, disfrutaba mucho de poder consentirla… de que ella lo necesitara a todas horas.

¿Molesto contigo? —repitió, sin poder recordar qué había dicho o hecho para que ella pensar eso—. Claro que no, mi amor. Sabes de sobra que eso es casi imposible —se quejó con una mueca. Luego negó con la cabeza, riendo ligeramente—. Con esa carita que tienes, ¿cómo puedo enojarme contigo? Apenas te regaño y me entra la culpa —confesó sin tapujos, pues no era secreto y no era la primera vez que pasaba. Salem le tenía mucha paciencia a Nixie, pero incluso, por mucho amor que le tuviera, llegaba el punto en el que perdía los estribos por desesperación, frustración de que ella no entendiera lo importante que era para él su bienestar e hiciera cosas imprudentes que la ponían en resigo. En realidad, si se ponía en perspectiva el asunto, más que enojarse, lo que Salem hacía era alarmarse, sentir miedo de perderla.

Negó con la cabeza ante la pregunta. No quería hablar del pasado. Nunca quería. Aunque le había llegado a contar muchas cosas a Nixie, el pasado de su familia lo atormentaba más de lo que sería capaz de admitir en voz alta. Recordar lo que había pasado era recordar lo vulnerable que podían llegar a ser y la sola idea de que en algún momento algo así podía pasar con Nixie y Eva… Bueno, el mundo sería reducido a escombros por sus propias manos, lo juraba.

No —declaró firmemente y se volteó hacia ella—. ¿Sabes que me hace sentir mejor? —desvió el tema—. Que me beses —respondió su propia pregunta y, tras dejar que pasara bocado, se abalanzó sobre ella y la besó. Salem era un poco hermético en esos temas, pero siempre terminaba transmitiendo sus preocupaciones de otra manera: El beso que le dio a Nixie fue algo brusco. Separó sus labios e invadió su boca con la lengua, reclamándola como suya, saboreando los residuos del chocolate sin tapujo. Mordisqueó sus labios un poco y finalmente se separó porque necesitaba respirar.

Dile a mi suegra que el pastel está delicioso —comentó tras la explicación y sin pensarlo dos veces, tomó un poco del glaseado del pastel y lo untó descaradamente en el escote y parte del cuello de su esposa—. Pobre de nuestra nena, creo que se va a quedar sin pastel para mañana —dijo muy casual, lamiando el chocolate que acaba de poner sobre ella, saboreando tanto el dulce como la tersa piel de su amada. ¿Qué más daban las pesadillas? ¿Qué más daba un caso perdido? Si tenía a Nixie a su lado, podía con eso y más.
Salem L. Saberhagen
Salem L. Saberhagen
https://dangerouswishes.foroactivo.mx/t11-salem-l-saberhagen
Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Nixie E. Dolohov 4/23/2018, 12:11 pm

La joven le miró con cierto escepticismo. ¿Ya no se acordaba? Frunció el ceño ligeramente. —Entonces… ¿Ya no estás enojado porque me fui a una misión de alto riesgo y aspire una poción que me volvió una vieja decrépita por un rato?—le preguntó. Quizás no debería de haberlo recordado pero Nixie quería saber. ¿Tan rápido lo había olvidado? ¿Tan rápido la había perdonado? Salem sí que tenía paciencia para tratar a Nixie. —Las pocas veces que yo te he visto enojado en casa…. das un poquito de miedo—confesó.

Sonrió un poco al escucharlo. —¿En serio?—le preguntó una vez más, sonrojándose. Le dedicó una mirada apenada. No es que ella quisiera ponerse en riesgo a propósito, pero teniendo a Eris con ella, era difícil no meterse en problemas de vez en cuando. Pese a que las pociones relajantes mantenían a la otra personalidad “sedada” y con cierto control, no siempre eran del todo efectivas. Sonrió un poco más al verlo de nuevo. Él siempre era guapo, sin importar qué.

—Salem...—le reprochó un poco. Nixie se había abierto a él en muchas ocasiones en cuestiones del pasado. Pero a Salem le costaba aún más. —Ya, entiendo, no quieres contarme, esta bien—dijo con resignación, no iba a insistir en dicho tema. No quería comenzar con los cambios en su estado de ánimo, con el embarazo era mucho más sensible y tendiente a tomarse todo a mal. A sentirse rechazada.

—¿Qué?—inquirió ella confundida cuando él hizo la pregunta. Apenas pudo decir algo cuando Salem la besó. Ella se sorprendió por la forma en que la tomó. Era demasiado brusco, aun así, le gustaba la sensación de su lengua acariciando su boca. A Nixie le comenzaba a faltar el aire a medida que el beso se prolongaba. Se puso roja por la mordida y respiró profundo cuando su esposos e separó.

Se pasó una mano por el cabello. —¡Salem!—se quejó divertida, tanto por el beso como por su siguiente acción. —¿Y si Eva se despierta?—murmuró, acalorada. —¿No le vas a dejar nada?—arqueó una ceja, pero su voz falló cuando Salem pasó su lengua por el escote de Nixie, haciendo que a ella se le escapara un pequeño gemido. —Hace pasteles muy ricos, a decir verdad—tembló contra el cuerpo de su esposo. —Sigamos cenando, amor—pidió y acarició su pierna. Con el bebé dentro de ella, su apetito aumentaba.
Nixie E. Dolohov
Nixie E. Dolohov
https://dangerouswishes.foroactivo.mx/t9-nixie-e-carrow#9
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Salem L. Saberhagen 4/23/2018, 12:12 pm

Al escuchar aquella respuesta, Salem frunció el ceño. El tono empleado por Nixie le pareció algo irreverente, quizá hasta un poco retador y altanero. ¿Por qué no podía pretender que aquello no había pasado y punto? Sí, estaba enojado por eso, pero no quería retomar la pelea de nuevo. ¿Por qué Nixie no lo entendía? A veces se preguntaba si la joven brujita en realidad habría querido estar con él si las cosas no se hubieran dado como se dieron... —¿Sigues pensando que fue una buena idea lo que hiciste? —contestó y luego suavizó su expresión, desviando la mirada ante ese último comentario.

En serio —reiteró—. Me... me entristece saber que te causo miedo cuando estoy enojado —confesó y decidió no decir nada más al respecto. Ni siquiera cuando lo llamó por su nombre como reproche. Ni siquiera cuando se resignó a no hablar más del tema. Sabía que Nixie estaba en una situación delicada con su embarazo y no era momento para ponerse con el chantaje emocional. Las emociones de su esposa a flor de piel por los cambios hormonales, por lo tanto, debía de ser cuidadoso con lo que hacía o decía si no quería hacerla sentir mal, por mucho que eso implicara tragarse un poco su orgullo.

Tomó a Nixie entre sus brazos de forma amorosa y le sonrió, sin dejar los mimos. —Mande, mi vida —contestó, igual de divertido que ella—. Está profundamente dormida —la tranquilizó, volviendo a lamer la zona donde había puesto chocolate instantes antes y aunque el rastro ya no estaba, quería volver a saborear la dulce piel de su esposa—. No creo, entre tú y yo nos vamos a comer el pastel —explicó, quedándose unos instantes en el cuello, dando pequeñas mordidas, pero sin dejar marcas como hacía en otras ocasiones.

Tú también cocinas rico —la alagó, distrayéndose y besando el escote de Nixie—. Yo estoy cenando y está deliciosa la cena —se excusó de forma casual, como si no estuviera repartiendo besos indiscretos por toda la zona expuesta del pecho de ella. Sus manos le acariciaban insistentemente la espalda baja y la pegaba un poquito más contra él. Se perdió en su propio antojo por unos largos segundos. Después se incorporó y la miró: —¿No quieres? —preguntó al notar sus temblores.
Salem L. Saberhagen
Salem L. Saberhagen
https://dangerouswishes.foroactivo.mx/t11-salem-l-saberhagen
Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Nixie E. Dolohov 4/23/2018, 12:12 pm

Se avergonzó casi al instante, agachó la mirada y maldijo en rumano por lo bajo. Era una estúpida por recordarlo pero sabía que no era ella precisamente quien lo hacía. Eris tenía la tendencia a meter duda en cabeza ajena y a crear pequeños conflictos que disfrutaba demasiado. Y sabía que el pasatiempo favorito de Eris era hacer enojar a Salem. Le gustaba verlo enojado, violento e impredecible. —No, no fue una buena idea—susurró. —Pero me necesitaban en la misión….—añadió. Pero decidió callarse o Eris tomaría el control.

—Pero esta bien, no me molesta—añadió. Hizo un pequeño puchero y lo miró fijamente. No quería hacerlo sentir mal. Nixie estaba tan acostumbrada a la forma de ser de Salem que si él cambiaba, sentía que no lo reconocería o que sería su culpa. El tema volvió a cambiar, haciendo que Nixie se concentrara en ello. Una sonrisa se dibujó en sus labios ante sus palabras. Aunque para ser justos, Eva tenía el sueño un poco ligero. —Esperemos que esta noche duerma largo y tendido—respondió pero se estremeció por el tacto de su lengua.

Soltó una risita nerviosa. Sin importar el tiempo que llevaban juntos, Salem siempre lograba que sonrojarla con sus comentarios o sus acciones. Se removía en el regazo de su esposo, riendo por las mordidas y sintiendo escalofríos que recorrían toda su espalda. Quizás en el pasado ese tipo de acciones la hubiera incomodado, ahora, le parecía tan natural. —¿Te gusta como cocino?—preguntó sintiendo un cosquilleo en su pecho. —Hago lo que puedo. Cuando Alexia no me daba de comer, bajaba en la madrugada a la cocina y me preparaba algo—le contó y quizás él lo recordaba. En vacaciones, había veces en que la dejaba sin comer por largos periodos de tiempo. —He ganado peso desde que te conocí—susurró, teniendo en cuenta que antes era prácticamente un hueso.

—Sí quiero...—dijo en voz baja—Pero con el bebé pateando mis costados….—se disculpó. Como el embarazo ya estaba avanzado, el bebé se movía con más frecuencia. Al igual que Eva, el nuevo integrante de la familia se movía mucho al escuchar la voz de su padre. Se acarició el vientre cuando sintió una pequeña patadita en su vientre.
Nixie E. Dolohov
Nixie E. Dolohov
https://dangerouswishes.foroactivo.mx/t9-nixie-e-carrow#9
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Salem L. Saberhagen 5/23/2018, 1:22 am

Nighttime Cravings
Nixie Saberhagen
Diciembre
Mansión Saberhagen

Seguir con el tema de la misión era echarle leña verde a una hoguera. Aunque a esas alturas ya había entendido que cuando Nixie se mentía el problema era porque Eris estaba susurrando cual consejera del diablo en el subconsciente de su esposa. Lo que lo aterraba era no estar seguro de cómo callar a Eris o de cuando las intervenciones de la otra personalidad de Nixie podían poner en riesgo a su amada, sin que él pudiera hacer algo a tiempo. —Lo sé, pero el bebé te necesita más —sentenció e hizo una mueca.

No se trata de eso —insistió un poco con el tema—. Se trata de que no me debes de hacer enojar, brujita —le recordó, tomando su preciosa carita con ambas manos—. Llevamos varios años juntos, Nixie. Ya deberías de saber que todo lo que hago es por tu bien. ¿O es que acaso no te hago feliz? —dijo con ese tono tan manipulador y tan de él, abogando por la indulgencia a todos sus actos en nombre del amor que le tenía. Aunque para ser justos, sí, sí la amaba con todo su ser y lo que menos quería era hacerle daño. Bajo ninguna circunstancia Salem maltrataría ni emocional ni físicamente a Nixie.

La mantuvo entre sus brazos, mimándola amorosamente como solía hacerlo. Al principio de su relación Nixie era algo renuente al contacto físico. Las primeras veces apenas y lo dejaba ver o tocar su cuerpo mientras hacían el amor. Afortunadamente, y poco a poco, él había sabido ganarse terreno con ella en ese aspecto de su intimidad. Ahora, aunque se sonrojara, Nixie permitía que Salem le besara todo el cuerpo o la observara en posiciones comprometedoras y sumisas, como cuando la ponía empinadita o en cuclillas. —Sí, me gusta mucho tu comida —corroboró con una sonrisa y luego la escuchó, suspirando y estrujándola entre sus brazos—. Cocinas rico, Nixie —volvió a decir, besando su mejilla.

Recuerdo que se te marcaban mucho las costillas y me daba miedo que te fueras a romper por estar tan delgadita. Pensaba que tenías un problema alimenticio, no que esa perra te mataba de hambre —comentó, recordando esos tiempos y sin ningún remordimiento de insultar a Alexia en el proceso. Esa mujer lo había engañado y si bien no le importaba, pues al fin y al cabo él también le engañó y usó para su propio beneficio, le molestó demasiado enterarse de los abusos que ejercía contra Nixie. Esa linda criaturita no se merecía tanta maldad y dolor—. Por eso metía los dulces en tu bolso siempre que podía, a ver si te tentaba a comer —añadió a los recuerdos, para luego reir tantito—. Sí, bueno, te hice engordar un poquito —dijo con un tono juguetón, refiriéndose a la pancita de embarazada que tenía.

Notó en esos momentos la pada del bebe y se calmó un poco. No la quería lastimar y sabía que ella no iba a disfrutar si estaba incomoda mientras hacían el amor. Le frustraba un poco pensar que ya pronto llegaría el periodo de abstinencia para ambos, las semanas previas y posteriores al parto. —Shhh, no pasa nada —la calmó, acariciando su pancita—. Es mejor que descanses, necesitas mucho reposo para recuperarte de todo lo que te ha pasado en estos últimos meses —comentó, al mismo tiempo que limpiaba el chocolate que acaba de untar en su cuerpo—. ¿Te quieres bañar? —propuso para no dejarla pegajosa por el jugueteo que ya había asumido no iba a llegar a ningún lado. Lo frustraba, sí, pero Nixie era por mucho más valiosa que un orgasmo y si su brujita necesitaba descansar, él podía aguantarse.
Salem L. Saberhagen
Salem L. Saberhagen
https://dangerouswishes.foroactivo.mx/t11-salem-l-saberhagen
Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighttime Cravings † Salem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.